Noticias

SK Hynix sera el socio de Nvidia para suministrar las memorias GDDR6

Las acciones de SK Hynix han aumentado un 5 % tras los informes de que la empresa ha firmado un importante acuerdo de suministro de memorias GDDR6 con Nvidia, con lo que el precio de sus acciones asciende a 94 000 won, su valor más alto desde el 2001.

SK Hynix sera el principal distribuidor de memorias GDDR6 para Nvidia

GDDR6

En estos momentos, SK Hynix está trabajando para llevar su memoria GDDR6 a la producción en serie, chips que, según se informa, serán la clave para las ambiciones de Nvidia en la próxima generación de tarjetas gráficas, ofreciendo una mayor eficiencia y un mayor rendimiento en comparación con las actuales ofertas de memoria GDDR5.

Este nuevo acuerdo de suministro garantiza un gran número de pedidos de SK Hynix durante un período prolongado. También cabe señalar que se espera que las futuras ofertas de tarjetas gráficas de Nvidia utilicen la memoria HBM2 y GDDR6, ambas fabricadas por SK Hynix. Estos dos tipos de memoria ofrecen altos niveles de ancho de banda de memoria y, como tales, tienen un alto precio, lo que explica por qué las acciones de SK Hynix aumentaron cuando se anunció este acuerdo.

GDDR6

Se rumorea que Nvidia está planeando anunciar su próxima generación de tarjetas gráficas a mediados o finales del verano, lo que hace que el suministro constante de memorias GDDR6 sea vital si la compañía quiere mantenerse al día con la demanda que se viene.

[irp]

Con dos años sin lanzar una nueva tarjeta gráfica, no serán pocos los jugadores y profesionales que se lanzarán a por la serie GTX 11 en cuanto lleguen a las tiendas.

Fuente
VidoCardOverclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba