Tarjetas gráficas

Nvidia libera los Geforce 397.93 WHQL para State of Decay 2

State of Decay 2 ha llegado al mercado por lo que es hora de liberar una nueva versión de controladores gráficos para ofrecer a los jugadores el mejor soporte posible. AMD y Nvidia se ponen las pilas con cada nuevo juego que llega al mercado, en esta ocasión, los verdes han anunciado el lanzamiento de los GeForce 397.93 WHQL.

GeForce 397.93 WHQL es el nuevo driver gráfico de Nvidia para mejorar el soporte y el rendimiento en los juegos State of Decay 2 y la próxima beta de The Crew 2

GeForce 397,93 WHQL

Nvidia ha liberado de forma oficial su nuevo controlador gráfico GeForce 397.93 WHQL, se trata de una nueva versión que agrega optimizaciones específicas para State of Decay 2 y la próxima beta del The Crew 2 de Ubisoft. Por supuesto estas no son las únicas novedades, pues además de lo mencionado, Nvidia también ha añadido en este nuevo driver soporte para la tecnología CUDA 9.2 y ha solucionado una gran cantidad de errores que estaban presentes en las versiones anteriores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Vega 20 y Vega 12, las armas de AMD para competir frente a NVIDIA

Los títulos DRG Initiative y Star Wars: Battlefront II han recibido actualizaciones de perfiles SLI con una mayor optimización, permitiendo a los usuarios de configuraciones multi-GPU acceder al mejor rendimiento de su hardware. También se ha solucionado un problema, que impedía que los controladores de Nvidia se cargaran en los sistemas equipados con GPUs de las generaciones basadas en Pascal y Kepler, aunque este problema parece ser que solo afectaba a los mineros de criptomonedas.

[irp]

Como siempre, puedes descargar los GeForce 397.93 WHQL desde la aplicación GeForce Experience y desde el sitio web oficial de Nvidia. Recuerda que las versiones WHQL son las certificadas, lo que asegura que su funcionamiento es el mejor posible.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba