Fuentes de alimentación

Be Quiet! System Power U9, nuevas fuentes de alimentación con excelente balance entre precio y características

El fabricante alemán Be Quiet! ha presentado una nueva gama de fuentes de alimentación ATX, la Be Quiet! System Power U9, con certificación energética 80 Plus Bronze y un diseño pensado para ofrecer el mejor balance entre precio y características.

Nuevas fuentes de alimentación Be Quiet! System Power U9, económicas pero de gran calidad interna

Be Quiet! System Power U9

La nueva serie de fuentes de alimentación para PC Be Quiet! System Power U9 ofrece potencias que van desde 400 a 700 vatios. En todos los casos, disponen de una certificación 80Plus Bronce, la cual ayuda a reducir el desperdicio de energía en forma de calor, que a su vez permite reducir las necesidades de refrigeración y ahorra dinero en la factura de la luz. El fabricante ha optado por un diseño tradicional de cableado fijo no modular, con la intención de ahorrar en costes y poder ofrecer un producto con una gran calidad interna por un precio ajustado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

En su interior encontramos una electrónica con dos railes + 12V y la tecnología DC / DC, así como compatibilidad con los estándares C6 / C7, ErP y Energy Star 6.1. Para su fabricación se han usado condensadores japoneses de alta calidad, los cuales son capaces de soportar altas temperaturas para ofrecer la mejor fiabilidad a los usuarios. La refrigeración corre a cargo de un ventilador SilentWings de 120 mm regulado térmicamente, lo que significa que su velocidad de giro se ajusta de forma automática en función de la temperatura de la fuente.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte lanza las fuentes de alimentación AORUS P850W y P750W

Be Quiet ha anunciado que los precios que van desde los 44.90 dólares por una potencia de 400 vatios hasta 74.90 dólares por el modelo de 700 vatios. Todas estas fuentes de alimentación vienen con una garantía de tres años. ¿Qué te parecen las características de estas Be Quiet! System Power U9?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba