Cajas

Streacom DA2, nuevo chasis Mini ITX para usuarios exigentes

Streacom DA2 es un nuevo chasis con formato Mini ITX que se ha anunciado para deleitar a los usuarios amantes de los equipos más compactos, pero que no quieren renunciar a las mejores características.

Streacom DA2 es el chasis ideal para un equipo Mini ITX de muy alta gama

Streacom DA2

Streacom es un fabricante acostumbrado a soluciones multimedia pasivas y cajas orientadas a la oficina, la marca ha intentado aventurarse en formatos para los videojuegos, con cierto éxito en nuestra opinión. Ahora da un nuevo paso al frente en este sentido con el anuncio de su nuevo chasis Streacom DA2.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nueva placa base Asus Prime H310T con formato Mini ITX

Streacom DA2 es un compacto chasis fabricado en acero y aluminio con unas dimensiones de 286 x 180 x 340 mm, lo que resulta en u diminuto volumen de 17.5L, lo que se traduce en la posibilidad de tener un equipo muy pequeño, pero con todas las características que buscan los más exigentes. El fabricante ha apostado por dar soporte a la refrigeración líquida, para lidiar con el calor generado que podría llegar a ser un problema en un espacio tan reducido.

Streacom DA2 Streacom DA2

Streacom DA2 ofrece muchas posibilidades, entre las que se incluyen la compatibilidad con una fuente de alimentación ATX o SFX, un disipador de hasta 145 mm, radiador de 280 mm, tarjeta gráfica de 33 cm, tres discos duros de 3,5 pulgadas y ocho de 2,5 pulgadas. Toda una muestra del excelente trabajo de ingeniería que se ha hecho, pues ofrece incluso más que algunos chasis ATX.

[irp]

Todo ello con un diseño basado en paneles de aluminio que enmarcan perfiles y placas que se deslizan a lo largo de estos perfiles para instalar los componentes. Streacom DA2 Streacom DA2 se espera para este verano a un precio de 189.90 €.

Fuente
cowcotland

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba