Placas base

Nueva placa base Asus Prime H310T con formato Mini ITX

Seguimos viendo el desembarco de placas base económicas para los procesadores Coffee Lake, en esta ocasión se trata de la Asus Prime H310T, un modelo que destaca por hacer uso del chipset H310, y por basarse en un PCB con un diseño poco atractivo.

Asus Prime H310T, una placa base Mini ITX con alimentación 12V DC in

Asus Prime H310T

La nueva placa base Asus Prime H310T se basa en un PCB de color verde que hace mucho tiempo que no se suele ver, un diseño poco atractivo que echará para atrás a muchos de sus potenciales compradores. Esta placa base incluye un socket LGA 1151 y un sencillo VRM formado por 3+1 fases, suficiente para los procesadores más humildes de la nueva familia de Intel, pero no recomendado para los más potentes. Lo peculiar es que la energía la toma mediante un conector 12V DC in, por lo que es ideal para ser usada en Mini PCs y equipos muy sencillos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Gigabyte anuncia nuevas placas base con Optane incluido y con la promoción Far Cry 5

Seguimos viendo las características de la Asus Prime H310T con dos ranuras SO-DIMM con soporte para un máximo de 32 GB de memoria en configuración de doble canal a una velocidad de 2666 MHz. Las opciones de almacenamiento pasan por la inclusión de una ranura M.2-2280 32 Gbps y dos puertos SATA de 6 Gbps, algo que permitirá combinar las bondades de los SSD más veloces y los discos duros mecánicos. También incluye una ranura de expansión M.2 para módulos WLAN, con ello podremos dotar la placa de conectividad WiFi y Bluetooth.

[irp]

Las salidas de pantalla incluyen LVDS (útil en AIO), DisplayPort y HDMI, la conectividad USB pasa por cuatro puertos USB gen 1 de 5 Gbps. Por último, incluye un sistema de audio HD de 2 canales y una controladora Ethernet Gigabit.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba