Periféricos

Philips 436M6VBPAB, un nuevo monitor con certificado DisplayHDR 1000

Philips 436M6VBPAB se convierte en el primer monitor para PC en recibir la certificación DisplayHDR 1000 por parte de la Video Electronics Standards Association (VESA), algo que ha sido posible gracias a sus especificaciones capaces de ofrecer una experiencia visual  completamente nueva con una luminosidad extraordinaria y el más profundo contraste.

Philips 436M6VBPAB es un nuevo monitor para los usuarios más exigentes

Philips 436M6VBPAB

Este monitor llega junto al anuncio de DisplayHDR Test-Pro de VESA, una nueva herramienta de prueba que permite a los usuarios validar las capacidades de visualización, incluido el brillo, el color y el contraste de las pantallas de alto rango dinámico (HDR) de portátiles y equipos de escritorio, basadas en las especificaciones de prueba de cumplimiento de VESA.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus ROG Swift PG27UQ, monitor 4K de 27 pulgadas con G-Sync y HDR

Este monitor destaca por sus características únicas, tales como la resolución UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz, un tiempo de respuesta GtG de 4 ms con SmartResponse, y un modo de latencia muy baja, que aseguran unas partidas fluidas incluso en las escenas de juego más agitadas. Su tecnología Quantum Dot ofrece una gama de color que cubre el 97,6% del espacio de color DCI y el 103% del rango de NTSC.

Las características del panel se completan con una densidad de píxeles de 103.64 PPI, una relación de contraste de 4.000: 1 y un brillo que llega a más de 1.000 nit. Además, la iluminación adaptativa Ambiglow se une a la función Multi Vista, el audio DTS y su control remoto para ofrecer las condiciones ideales para el entretenimiento en el hogar.

[irp]

Sin duda uno de los mejores monitores que llegan al mercado, su precio aproximado es de 850 euros. ¿Qué te parecen las características de este nuevo monitor Philips 436M6VBPAB?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba