Periféricos

Asus ROG Swift PG27UQ, monitor 4K de 27 pulgadas con G-Sync y HDR

Asus ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo monitor Asus ROG Swift PG27UQ, un modelo de 27 pulgadas que destaca por hacer uso de un panel con resolución 4K a 144 Hz, y con soporte para G-Sync y HDR.

Asus ROG Swift PG27UQ es el monitor con el que siempre has soñado y por fin puede ser tuyo

Asus ROG Swift PG27UQ es el monitor con el que siempre has soñado

Asus ROG Swift PG27UQ se convierte en uno de los mejores monitores que podemos encontrar en el mercado, pues incluye todos los ingredientes para deleitar a los usuarios más exigentes. Su panel de 27 pulgadas con resolución 4K ofrece una gran área de visualización, con la mejor definición de imagen posible. Gracias al uso de la tecnología G-Sync y su frecuencia de actualización de 144 Hz, los juegos irán mucho más fluidos que nunca, sin nada de tearing ni imput lag.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Samsung trabaja en un monitor QLED de 49 pulgadas a 120 Hz y 5120 x 1440 píxeles

Se trata de un panel de 10 bits fabricado con tecnología IPS y Quantum Dot, lo que le da capacidad para reproducir el 100% del espacio de color DCI-P3. Las características de este panel siguen con ángulos de visión de 178º en ambos planos, un tiempo de respuesta de 4 ms, un contraste estático de 20,000: 1 y un brillo máximo de 1000 nits. Estas características hacen que cumpla con el estándar HDR, ofreciendo la mejor calidad de imagen posible a día de hoy.

[irp]

El monitor presenta y requiere DisplayPort 1.4 para mantener una resolución 4K a 144 Hz con color de 10 bpc. También cuenta con entrada de vídeo HDMI 2.0, las tecnologías GamePlus, GameVisual, un concentrador USB 3.0 de 2 puertos, y un avanzado sistema de iluminación altamente configurable y compatible con la aplicación Aura Sync RGB. No se ha anunciado el precio. ¿Qué te parecen las características de este nuevo monitor Asus ROG Swift PG27UQ?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba