Procesadores

Anunciado el Qualcomm Snapdragon 710 para la mejor gama media

Qualcomm Snapdragon 710 es un nuevo procesador de gama media que promete acercar todos los usuarios a las funciones que hasta ahora eran exclusivas de la gama alta. Este procesador ha sido diseñado en torno a al uso de los consumidores más habituales para ofrecerles lo que necesitan.

Qualcomm Snapdragon 710 promete revolucionar la gama media

Qualcomm Snapdragon 710 promete revolucionar la gama media

Qualcomm Snapdragon 710 ofrece el doble del rendimiento total de AI en comparación con el Snapdragon 660, un procesamiento de imagen más fuerte gracias a la aceleración de hardware adicional, así como a un consumo de energía reducido. Este nuevo chip es capaz de capturar videos 4K HDR con un consumo de energía un 40% menor que el 660.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Ya se conocen las especificaciones de los procesadores Snapdragon 730 y Snapdragon 710

El Qualcomm Snapdragon 710 se posiciona cómodamente entre el rango medio 600 y la serie 800 de gama alta. Su CPU Kryo 360 personalizada ofrece dos núcleos ARM Cortex-A75 de 2,2 GHz para rendimiento y seis núcleos ARM Cortex-A55 de 1,7 GHz para una mayor eficiencia energética en tareas poco exigentes. El usuario puede esperar un aumento de rendimiento general del 20%, una navegación web un 25% más rápida y tiempos de carga de aplicaciones un 15% más rápidos en comparación con el anterior 660.

Qualcomm afirma que su GPU Adreno 616 permitirá una renderización de gráficos hasta un 35% más rápida y consumirá hasta un 40% menos de energía, lo que debería proporcionar la mejor experiencia de juego en la gama media. El nuevo hardware del Snapdragon 710 también proporcionará a los OEM mayores oportunidades para implementar funciones de Inteligencia Artificial, cierra la brecha entre el hardware y varios marcos de inteligencia artificial. Este SDK hace que sea mucho más fácil para los OEM utilizar marcos como Caffe de Facebook y TensorFlow de Google.

[irp]

Qualcomm afirma que podemos esperar que los primeros dispositivos se envíen en las próximas semanas, por lo que lo veremos muy pronto en acción.

Fuente
androidauthority

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba