Portátiles y ordenadores

Nuevos equipos de sobremesa Acer Predator Orion 5000 con lo mejor del mercado

Acer Predator Orion 5000 ha sido anunciado como el nuevo equipo gaming de escritorio tope de gama del fabricante, se trata de un modelo que incluye los procesadores más avanzados, y las tarjetas gráficas más potentes para poder mover todos los juegos a 4K sin despeinarse.

Características Acer Predator Orion 5000

Acer Predator Orion 5000

Los nuevos equipos Acer Predator Orion 5000 ofrecen una configuración máxima basada en el procesador Intel Core i7 8700K de seis núcleos, el chipset Intel Z3701, hasta 32 GB de memoria Intel Optane y dos poderosas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 Ti en SLI. Esta configuración será capaz de mover todos los juegos más exigentes del presente y de los próximos años a resolución 4K y más de 60 FPS. El uso de Intel Optane hará que todos los juegos se carguen en pocos segundos, al igual que el sistema operativo y las aplicaciones más exigentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Acer Predator Orion 5000 se monta en un chasis con una ventana lateral transparente para mostrar el interior en todo su esplendor, también cumple con las normas de regulación EMI para proteger tanto a usuarios como periféricos de posibles interferencias electromagnéticas. Su avanzado sistema de refrigeración IceTunnel 2.0 garantiza el mejor flujo de aire sobre los componentes críticos, como el procesador y la tarjeta gráfica, de esta forma podrán funcionar a plena potencia durante horas sin sobrecalentarse.También incorpora características adicionales para el gaming como conexión Ethernet Killer LAN de alta velocidad, bases para auriculares de audio, un asa para transporte y un diseño agresivo pero estilizado.

Acer Predator Orion 5000 Acer Predator Orion 5000

Un escalón por debajo se sitúa la serie Acer Predator Orion 3000, que busca ofrecer una propuesta más asequible basada en los gráficos Nvidia GeForce GTX 1080, el resto de características se mantienen iguales que las de su hermano mayor para ofrecer lo mejor a los usuarios más exigentes.

Junto a estos equipos, Acer ha ampliado su línea de periféricos gaming para completar la experiencia de juego. Los productos anunciados han sido los siguientes:

  • Ratón Predator Cestus 510 con un diseño geométrico y personalizable y un sensor óptico de alta precisión que soporta hasta 16.000 DPI.
  • Silla Predator con cojines desmontables superior y soporte lumbar para ofrecer al jugador una ergonomía superior en largas sesiones.
  • La funda rígida Predator que protege tus pertenencias con una cubierta exterior dura como una roca y el relleno interior de espuma personalizable.
  • Teclado mecánico Predator Aethon 500 con una vida útil de 70 millones de pulsaciones por tecla y personalizable con 16,8 millones de colores.
  • Las alfombrillas Predator Mousepad disponible en plástico o tela y espectaculares diseños.

[irp]

Acer Predator Orion 5000 estará disponibles en junio con un precio a partir de 1.699€ y Predator Orion 3000 estará disponibles también en julio con un precio a partir de 1.299€.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba