Periféricos

Nuevo monitor Acer XZ271U B con panel a 144 Hz y tiempo de respuesta de 0,5 ms

Seguimos repasando las novedades de Acer en su evento en Nueva York, en esta ocasión hablamos de su nuevo monitor gaming Acer XZ271U B con una panel TN a 144 Hz, que garantiza la mejor fluidez en los videojuegos más exigentes.

Acer XZ271U B, el primer monitor con un tiempo de respuesta de 0,5 ms

Acer XZ271U B

Acer XZ271U B es un nuevo monitor gaming que apuesta por un tamaño de 27 pulgadas, el considerado como el estándar en el sector en la actualidad. El fabricante ha decidido apostar por la tecnología TN para el panel de este monitor, esto se debe a que este tipo de paneles son los ideales para el juego competitivo, ya que ofrecen una experiencia totalmente libre de ghosting y su fluidez es máxima. La calidad de este panel de 8 bits es excelente, lo que hace que pueda cubrir el 90% del espectro de color DCI-P3, con ello se queda bastante cerca de lo que es capaz de ofrecer la tecnología IPS en cuanto a calidad de color, con la ventaja de estar libre de ghosting.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Acer Spin 3 y 5, Los primeros portátiles con Amazon Alexa

Este panel alcanza una resolución de 2560 x 1440 píxeles a una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 0.5 ms. Este último dato es un valor impresionante, y coloca a Acer como líder del sector, ya que sus rivales no son capaces de bajar de 1 ms de tiempo de respuesta. Estas características lo convierten en un monitor ideal para jugar de forma competitiva a títulos como Overwatch, CS:GO y muchos más en los que la fluidez es la prioridad absoluta. Este panel es capaz de ofrecer ángulos de visión de 170º en horizontal y 160º en vertical.

[irp]

Seguimos viendo las bondades de Acer XZ271U B con varias entradas de vídeo en forma de dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2 y salida de audio para auriculares. Es compatible con el estándar de montaje VESA 100 x 100, ideal para colgarlo de la pared. Por último, incluye altavoces estéreo de 7W y una peana altamente ajustable en altura, inclinación, rotación y pivotación para lograr el mejor confort.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba