Portátiles y ordenadores

Acer Spin 3 y 5, Los primeros portátiles con Amazon Alexa

Acer ha anunciado hoy que varias de sus portátiles más famosos con Windows 10 serán las primeras del sector en ofrecer Alexa preinstalada, incluyendo las Acer Spin 3 y Acer Spin 5, que ya están disponibles en los puntos de venta.

Acer Spin 3 , Spin 5 y otros portátiles Acer añaden soporte Alexa

Acer Spin

Alexa también se preinstalará en la línea de portátiles convertibles para juegos Acer Nitro 5 Spin el mes próximo. También estará disponible en determinados portátiles Aspire, Switch y Swift, así como en PCs todo en uno Aspire, a medida que se vayan extendiendo a los socios comerciales del fabricante en las próximas semanas.

Las primeras líneas de portátiles Acer en recibir la actualización serán las familias convertibles Acer Spin 5 y Spin 3 el 23 y 26 de mayo, respectivamente. Esto se podrá hacer mediante Acer Care Center.

Acer Spin

Los clientes de Acer pueden utilizar sus portátiles y ordenadores de sobremesa Acer compatibles con Alexa para hacer más cosas a través del control por voz. Por ejemplo, los clientes pueden pedirle a Alexa que compruebe el tiempo, que haga una entrada en el calendario, que cree listas, que conteste preguntas o que reproduzca música, podcasts o audiolibros favoritos. Los usuarios también pueden pedir a Alexa que gestione dispositivos inteligentes en el hogar, incluyendo iluminación, termostatos y electrodomésticos, todo con la voz.

[irp]

El Acer Spin 5 es probablemente el más apto con su tecnología Acer Purified Voice y los cuatro micrófonos digitales que admiten el reconocimiento de voz de campo lejano. Otros portátiles Acer cuentan con micrófonos dobles que admiten el reconocimiento de voz de campo cercano. Todos los portátiles convertibles y 2 en 1 compatibles vienen con altavoces frontales y proporcionan una experiencia de audio envolvente.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba