Juegos

Consigue Unreal gratis con motivo del 20 aniversario

Unreal cumple 20 años por lo que hay que celebrarlo, Epic Games sabe que los jugadores adoran sus títulos, y la compañía ha tenido la genial ideal de regalar la entrega original de esta aclamada saga de disparos en primera persona.

Epic Games regala Unreal para celebrar los 20 años del título, todos los detalles

Consigue Unreal gratis con motivo del 20 aniversario

Unreal es un shooter clásico que fue lanzado en 1998, que actúa como la respuesta del desarrollador a Quake 2, y que sirve como punto de partida para el mundialmente famoso Unreal Game Engine. Con motivo de la celebración de su 20 aniversario, los jugadores podrán hacerse con el de forma totalmente gratuita en Steam y GOG durante dos días, una vez añadido a la biblioteca, será tuyo para siempre.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Unreal es el juego que dio comienzo a la leyenda de Epic Games, esta entrega incluye nada menos que 47 misiones, 13 armas, 20 mapas multijugador y cinco modos de juego en línea diferentes, con ello tendrás unas cuantas horas de diversión sin tener que gastar ni un solo euro. Sus requisitos son extremadamente bajos, pues solo se necesita Windows 10 y funcionará con cualquier ordenador de la actualidad sin ningún tipo de problema.

[irp]

Epic Games es una de las desarrolladoras más populares de la actualidad, con juegos tan apreciados como Hellblade: Sensa’s Sacrifice y la saga Gears of War. ¿Qué te parece la posibilidad de conseguir gratis el Unreal original? ¿Vas a darle una nueva oportunidad a este juego 20 años después de su lanzamiento original? Puedes dejar un comentario con tus experiencias relacionadas con este juego.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba