Tablets

Acer Chromebook Tab 10, nueva tablet de alta gama con Chrome OS

Varios fabricantes siguen apostando por lanzar nuevas tablets pese a que este mercado hace mucho que dejó de ser interesante, pues cada vez son menos los usuarios que recurren a ellas por las grandes pantallas que montan los smartphones de hoy en día. Acer Chromebook Tab 10 es una nueva tablet que llega al mercado ofreciendo un punto diferencial en su sistema operativo.

Acer Chromebook Tab 10 es una nueva tablet con sistema operativo Chrome OS

Acer Chromebook Tab 10

Acer Chromebook Tab 10 es una nueva tablet que se mueve gracias al sistema operativo Chrome OS de Google, el cual podemos encontrar en multitud de Chromebooks, y que ahora es más interesante que nunca ante la llegada de la posibilidad de instalar aplicaciones de Android. Este sistema operativo se mueve gracias a un procesador OP1 de cuatro núcleos a 2 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM para ofrecer unas excelentes características multi-tarea gracias a la ligereza de su sistema operativo. El almacenamiento corre a cargo de un chip eMMC de 32 GB, se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD en el caso de que necesites más espacio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Steam Link ya está disponible para los usuarios de Android

Todo ello al servicio de una pantalla de 9,7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 2048 x1 536 píxeles, lo que le permitirá ofrecer una enorme definición de imagen dado su tamaño. Esta pantalla es compatible con el uso de un lápiz Wacom, algo que será muy importante a la hora de hacer tareas que requieran de una gran precisión como dibujar o escribir a mano. Acer Chromebook Tab 10 también incluye cámara frontal y trasera con una resolución de 1600 x 1200 píxeles y 1920 x 590 píxeles de forma respectiva.

[irp]

Por último, se ha incluido una batería con una autonomista de hasta 9 horas y WiFi 802.11a/b/g/n/ac 2×2 MIMO. Todo ello con unas dimensiones de 172.2 mm x 238.2 mm x 9.98 mm y un peso de 550 gramos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba