Juegos

Steam Link ya está disponible para los usuarios de Android

Valve ha lanzado oficialmente su aplicación Steam Link para el sistema operativo Android de goole, gracias a ello, los usuarios de tablets, dispositivos Android TV y smartphones podrán transmitir sus juegos de PC a cualquier parte de su red local.

Valve lanza la aplicación de Steam Link para Android, podrás hacer streaming de la forma más cómoda

Valve lanza la aplicación de Steam Link para Android

Valve ha confirmado que los usuarios de Steam Link pueden usar gamepads compatibles con Android para jugar sus juegos de PC en sus televisores o dispositivos móviles, Valve recomienda el uso de redes WiFi de 3 o más redes de 5GHz para lograr una velocidad reproducción óptima con una latencia mínima, dos requisitos indispensables para obtener la mejor experiencia de juego posible. Valve también ha anunciado que una versión para iOS de esta aplicación estará disponible el 21 de mayo. En la actualidad, la aplicación de Android está en estado beta, por lo que es posible que los usuarios encuentren algunos errores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Steam ahora soporta oficialmente el mando Nintendo Switch Pro

La versión de lanzamiento de la aplicación para iOS está configurada para ser una versión estable, seguramente debido a los controles de hardware más estrictos dentro del ecosistema de iOS. Android es un ecosistema muy variado en el que se encuentran cientos o miles de configuraciones de hardware, lo que proporciona mucho espacio para incompatibilidades específicas de dispositivos, errores u otros problemas.

[irp]

La aplicación Steam Link permite a los usuarios hacer streaming de su biblioteca de juegos de Steam de una forma muy cómoda, y sin la necesidad de disponer de un hardware específico para tal tarea. Gracias a ello podrás jugar tus juegos preferidos de la forma más cómoda, tal y como lo harías con una videoconsola en el salón de tu casa.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba