Fuentes de alimentación

SilverStone Nightjar NJ450-SXL, una fuente SFX-L pasiva de 450W

SilverStone es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación y lo demuestra con cada uno de sus lanzamientos, la última incorporación a su catálogo es la SilverStone Nightjar NJ450-SXL, un modelo que destaca por funcionar sin ventilador.

SilverStone Nightjar NJ450-SXL, fuente SFX de 450W con refrigeración pasiva para los usuarios más exigentes

SilverStone Nightjar NJ450-SXL

SilverStone Nightjar NJ450-SXL es una nueva fuente de alimentación que se presenta con un factor de forma SFX-L, y que se caracteriza por un funcionamiento pasivo, es decir, que no incluye un ventilador para su refrigeración. Esta unidad ofrece una potencia máxima de 450W, con un cuerpo de aluminio denso para mejorar la disipación del calor y un diseño modular para un montaje muy limpio de cables. El fabricante ha montado componentes muy eficientes con el uso de la energía, lo que le sirve para alcanzar la certificación 80 Plus Platinum.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

La eficiencia es muy importante en este tipo de fuentes sin ventilador, pues hay que reducir la máximo posible la generación de calor, algo que se consigue al aumentar la eficiencia energética de la fuente. SilverStone NJ450-SXL presenta un diseño de raíl único de + 12V, con PFC activo y los mecanismos de protección eléctrica más comunes. Este modelo SilverStone Nightjar NJ450-SXL ofrece cuatro conectores de alimentación PCIe de 6 + 2 pines, lo que es probablemente el número más alto para una fuente de alimentación de 450 W, y que asegura que podrá alimentar configuraciones de varias tarjetas gráficas sin problemas.

SilverStone Nightjar NJ450-SXL

[irp]

A ellos se une el conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines, ocho alimentadores SATA, tres Molex y un Berg. Por ahora no se ha anunciado el precio de esta sensacional fuente de alimentación SilverStone Nightjar NJ450-SXL.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba