Cajas

NZXT H700i Ninja Edition, nueva versión de uno de los mejores chasis

NZXT ha anunciado hoy en colaboración con el streamer Tyler «Ninja» Blevins, el lanzamiento de su nuevo chasis NZXT H700i Ninja Edition, el cual ofrece un aspecto completamente único con el logotipo icónico de Ninja y el tema de color elegido personalmente.

NZXT H700i Ninja Edition

NZXT H700i Ninja Edition

NZXT H700i Ninja Edition incluye las mismas características que el H700i normal, así como el logotipo de Ninja grabado en el panel lateral de vidrio templado, pintura personalizada y obras de arte seleccionadas personalmente por Tyler, también incluye dos pegatinas exclusivas con temática de Ninja. La administración de cables en NZXT H700i Ninja Edition será optima, gracias a un nuevo kit de enrutamiento de cables con canales y correas preinstalados en la parte posterior de la bandeja de la placa base, para lograr un cableado intuitivo y fácil. Su panel derecho está diseñado con un interruptor de liberación rápida para permitir la instalación rápida y fácil de nuevos componentes y actualizaciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

El fabricante incluye un soporte superior reversible diseñado para radiadores de hasta 360 mm y montaje de depósito para sistemas de refrigeración líquida personalizados. Se incluyen cuatro ventiladores Aer F de la más alta calidad para lograr un flujo de aire óptimo. Todas las entradas de aire están protegidas por filtros anti-polvo para que el equipo se mantenga como nuevo.

Nuevo Chasis NZXT H700i Ninja Edition

La instalación de unidades de almacenamiento en NZXT H700i Ninja Edition es muy fácil con tres bandejas de liberación rápida para unidades de 2,5 « ubicadas en la cubierta de la PSU. También hay dos bandejas de acero de 2.5″ detrás de la placa base y dos jaulas de disco de 3.5” debajo de la cubierta.

[irp]

NZXT ha montado su tecnología exclusiva de reducción de ruido adaptable, la cual utiliza un sensor de ruido incorporado para medir y conocer los detalles del sistema para encontrar el equilibrio ideal entre la velocidad del ventilador y la refrigeración. Este sistema permite lograr hasta un 40% de reducción en el nivel de ruido de los ventiladores.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba