Software

Microsoft está trabajando en un nuevo menú desplegable para la aplicación Microsoft Store en Windows 10

Microsoft está trabajando en un nuevo menú  desplegable para la aplicación Microsoft Store en Windows 10, este nuevo menú llegaría para ofrecer una visión más clara de los diferentes tipos de contenido que puede encontrar en la tienda de aplicaciones de la compañía.

Microsoft Store será más intuitiva gracias a un nuevo menú de organización de contenido en el que está trabajando Microsoft

Microsoft Store será más intuitiva gracias a un nuevo menú

Microsoft Store es el hogar de algo más que aplicaciones y juegos, pues esta tienda incluye incluye películas, programas de TV, extensiones y mucho más. Esta gran, variedad de contenido hace que en ocasiones sea difícil encontrar exactamente lo que se busca. El nuevo menú de Microsoft llegaría para simplificar a los usuarios la tarea de buscar y encontrar lo que necesitan. Este nuevo menú debería mostrar mejor los diferentes contenidos que los usuarios pueden encontrar, ya que dicho menú se clasifica en cuatro áreas principales: software y aplicaciones, entretenimiento, dispositivos y ofertas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Microsoft permitirá regalar juegos en Windows 10, todos los detalles

Cada categoría enumera cinco áreas diferentes en las que puede encontrar contenido en la tienda. Por ejemplo, la categoría Entretenimiento incluye los videojuegos, la realidad mixta, películas y TV, libros y Xbox. El software y las aplicaciones promueven Office, Windows 10, extensiones para el navegador Edge y mucho más.

No es un cambio innovador, pero si que debería ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando, o incluso a encontrar contenido nuevo que podrían no haber visto anteriormente. Microsoft mostró algunas de estas mejoras en una sesión basada en Fluent Design en Build 2018, que incluye mejoras en la interfaz de usuario de navegación horizontal y más.

[irp]

Con suerte, estos cambios llegarán en la próxima gran actualización del sistema operativo, programada para otoño.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba