Juegos

Microsoft Store permitirá regalar juegos en Windows 10, todos los detalles

La Microsoft Store se actualizó el otoño del año pasado para permitir regalar juegos selectos de Xbox One, incluyendo contenido descargable, suscripciones de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Después de su éxito, Microsoft está expandiendo el programa para incluir juegos de PC. Así pues, los usuarios de Windows 10 podrán enviar regalos a otros usuarios en forma de juegos y todo tipo de contenidos descargables. Además, Microsoft está ampliando los regalos disponibles para incluir todos los juegos de Xbox One.

Ya puedes regalar juegos en la Microsoft Store de Windows 10

Ya puedes regalar juegos en la Microsoft Store de Windows 10

Los usuarios de Xbox One y Windows 10 pueden dirigirse a la Microsoft Store una vez que hayan encontrado el artículo que deseen enviar como regalo, basta con seleccionar la opción Comprar como regalo. El único requisito es una dirección de correo electrónico válida en la que el destinatario recibirá el regalo. En el caso de Xbox One, los usuarios deben elegir la etiqueta de jugador de su lista de amigos de Xbox Live, y el código se envía a través de un mensaje del sistema que viene con un botón de canjeable.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre CODEX afirma haber sido capaz de romper la seguridad de la Windows Store

Este programa tiene algunas limitaciones, por ejemplo, solo se pueden regalar a la vez dos productos con descuento, también tiene un límite total de 10 productos con descuento cada 14 días. Los artículos en el precio completo regular no tienen límites de plazo, por lo que podrás regalar todos los que quieras. Entre los artículos excluidos del programa de regalos se incluyen pedidos anticipados, productos gratuitos y contenido de juegos DLC consumibles como monedas virtuales.

[irp]

Por último, existe un bloqueo regional que limita los regalos que se pueden enviar al destinatario a los comprados en su propia región, lo que significa que no puedes enviar un regalo a un amigo al otro lado del mundo.

Fuente
eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba