Refrigeración Aire

Cooler Master MasterAir MA410M, nuevo disipador con iluminación RGB inteligente

Cooler Master MasterAir MA410M es el primer disipador de la compañía con iluminación RGB direccionable individualmente, y monitorización de temperatura que se puede utilizar para influenciar en la configuración de la iluminación.

Cooler Master MasterAir MA410M, un disipador que apuesta con mucha fuerza por la iluminación LED RGB

Cooler Master MasterAir MA410M

El nuevo disipador Cooler Master MasterAir MA410M es un modelo con un diseño de torre bastante clásico, está formado por un denso radiador de aletas de aluminio, que tienen la finalidad de aumentar al máximo la superficie de intercambio de calor, para lograr la máxima capacidad de enfriamiento posible. Este radiador se ve atravesado por varios heatpipes de cobre con la tecnología Continuous Direct Contact 2.0, para ofrecer una mayor superficie de contacto y mayor conductividad térmica. Esta característica se une a la solución de enfriamiento de doble ventilador de Cooler Master, las X-vents patentadas y Air-Guided Armor, para ofrecer el disipador de CPU de una sola torre de Cooler Master con el mejor rendimiento hasta la fecha.

Cooler Master MasterAir MA410M

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La iluminación RGB puede controlarse usando la mayoría de las aplicaciones de las placas base como ASUS Aura, MSI Mystic Light, Gigabyte RGB Fusion y ASRock RGB Sync, con la aplicación Cooler Master’s Master + Software, o con el controlador RGB direccionable incluido de Cooler Master.  La sonda de detección térmica se encuentra alrededor de la base del disipador de calor, ofreciendo la capacidad de definir el color de iluminación a través de la temperatura de la CPU. Cuando este último modo está activo, la iluminación azul significa que está frío y la iluminación roja significa que está caliente.

TE RECOMENDAMOS
Review: CM Storm Recon y CM Storm Skorpion

Cooler Master MasterAir MA410M está disponible a partir de hoy con un precio aproximado de 70 euros. ¿Qué te parece este nuevo disipador?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba