Android

Las videollamadas en grupo de WhatsApp comienzan a llegar

Hace ya varios meses se reveló que WhatsApp estaba preparando cambios en sus llamadas y videollamadas. Ya que la firma iba a introducir la posibilidad de hacer videollamadas grupales en la aplicación. Aunque no se dieron fechas para que esto llegara. Pero parece que ya está empezando a hacerse realidad. Ya que algunos usuarios en iOS y Android empiezan a tener esta función.

Las videollamadas en grupo de WhatsApp comienzan a llegar

Sin duda es una novedad de importancia para la aplicación. Y el hecho de que ya haya usuarios que pueden disfrutar de la misma hace suponer que es cuestión de unos pocos días que todos puedan disfrutar de esta función.

Las videollamadas en grupo llegan a WhatsApp

Hace unas pocas semanas que WhatsApp se encontraba haciendo ya pruebas con las videollamadas en grupo. Un claro síntoma de que la función iba a llegar pronto a la aplicación. Aunque no se quisieron dar fechas concretas para ello. Pero parece que la espera llega ya a su fin, porque los primeros usuarios ya tienen la función activada.

Ahora, el usuario podrá hacer una llamada de voz y pasar luego a videollamada. Aunque también se tiene la posibilidad de hacer directamente una videollamada. Además, en la parte superior derecha sale un botón que permitirá añadir a otro participante en dicha conversación.

Consulta Cómo activar la videollamada en WhatsApp

Usuarios que usan WhatsApp, tanto en iOS como en Android, ya han confirmado que tienen esta función disponible. Así que en la próxima semana es probable que vaya llegando a más usuarios de la popular aplicación. Esperamos saber más pronto.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba