Portátiles y ordenadores

ZOTAC ZBOX CI329 Nano, Mini PC con Intel N4100 de cuatro núcleos

ZOTAC se enorgullece de anunciar el ZOTAC ZBOX CI329 Nano, un mini PC que ofrece amplias posibilidades gracias al uso de un procesador Intel Gemini Lake con un hardware de gráficos Intel UHD integrado.

ZOTAC ZBOX CI329 Nano con procesador Gemini Lake y refrigeración pasiva

ZOTAC ZBOX CI329 Nano con procesador Gemini Lake y refrigeración pasiva

ZOTAC ZBOX CI329 Nano es capaz de proporcionar un excelente rendimiento para las tareas cotidianas como la navegación web, revisar el correo electrónico, reproducir música o videos y tareas ligeras relacionadas con la productividad con un perfecto silencio y un consumo de energía lo más bajo posible. En su interior se esconde el procesador Intel N4100 de cuatro núcleos que ofrece una gran eficiencia energética sin comprometer la potencia de cómputo, consumiendo hasta 13 vatios bajo cargas pesadas y solo 6 vatios de potencia en tareas ligeras.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ASUS presenta los Mini PC PN60 y PB60 con procesadores Coffee Lake

ZOTAC ZBOX CI329 Nano viene con una gama completa de conectividad que incluye 5 puertos USB, un lector de tarjetas SDXC, conectores de 3,5 mm para auriculares y micrófono, puertos duales Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0. ZBOX Mini PC incluye varias salidas de vídeo en forma de DisplayPort, HDMI y VGA, permitiendo un máximo de 4K a 60 Hz con facilidad. Su compatibilidad con VESA agrega versatilidad y movilidad al permitir la colocación en casi cualquier lugar.

[irp]

El diseño térmico del ZOTAC ZBOX CI329 Nano incluye una superficie respirable, que permite su funcionamiento óptimo sin necesidad de ventiladores. Su diseño único también otorga una disipación de calor superior que proporciona un exterior aún frío al tacto incluso a plena carga. Este equipo ofrece acceso sin herramientas a las ranuras de memoria SO-DIMM y la bahía HDD / SSD de 2.5 «para una expansión simple. No se ha anunciado su precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba