Portátiles y ordenadores

ASUS presenta los Mini PC PN60 y PB60 con procesadores Coffee Lake

ASUS presenta en sociedad sus nuevos ordenadores mini PC PN60, PN40, PB60 y PB40, todos intentando satisfacer los rangos de precio y rendimiento para aquellos usuarios que quieran un ordenador de sobremesa realmente compacto.

ASUS presenta la serie de ordenadores ultracompactos PN y PB

PB60

Las series de ordenadores ASUS PN y PB buscan satisfacer todo tipo de tareas, desde aplicaciones de oficina, puntos de venta, educación, centros de salud, etc.

PN60

Con unas dimensiones de 115 x 115 x 49 mm, Este ordenador viene equipado por un procesador Coffee lake i3-8130U y puede instalarse hasta 32GB de memoria del tipo SO-DIMM DDR4. El almacenamiento es bastante flexible, y permite 1 disco duro SATA, una unidad SSD M.2 y una unidad Optane de 16GB para acelerar la lectura de datos. WiFi, Bluetooth y conexión Ethernet es común en todos los modelos presentados, mas puertos USB-C, HDMI, VGA y Displayport.

PN40

PB60

Esta configuración se siente más modesta con un procesador Celeron N4000 o Celeron J4005. En este caso podremos tener hasta 8GB de memoria RAM instalada. Soporta discos SATA y SSD.

PB60

Esta configuración, sin dudas, es la más potente. Con unas dimensiones de 175 x 175 x 34.2 mmPodremos hacer uso de procesadores Intel Core™ i7-8700T, i5-8400T o i3-8100T, también es posible utilizar un Pentium G5400T. Aquí podremos integrar hasta un máximo de 32GB de memoria RAM y es el único modelo en el que es posible añadir una unidad óptica (Blu-Ray tal vez). Tanto este modelo como el PB40 vienen sin ventilador, así que funcionan en completo silencio.

PB40

Este modelo más modesto puede incluir un procesador Celeron N4000 y hasta 8GB de memoria. En cuanto al almacenamiento, solo admite un disco duro SATA de 2,5 pulgadas.

[irp]

ASUS está ofreciendo una garantía de 36 meses. Por el momento desconocemos su precio y fecha de lanzamiento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba