Smartphone

Un vistazo a la cámara del Blackview P10000 Pro, así de buenas son las fotos

Blackview P10000 Pro es un smartphone que destaca por su gran batería de 11000mAh, que le permite estar durante varios días alejado de los enchufes sin problemas de autonomía. La cámara es el otro elemento destacable, con dos sensores traseros Sony IMX298 de 16MP + 0.3MP.

Blackview P10000 Pro demuestra las capacidades de su excelente cámara con una completa galería de muestras

cámara del Blackview P10000 Pro

Ahora echamos un vistazo a su cámara, el terminal dispone de una configuración de doble cámara Sony IMX298 de 16MP  13MP tanto en la parte frontal como en la trasera, en está última con un doble flash LED para mejorar las capturas en condiciones de poca luz. El sensor principal ofrece una gran apertura f/2.0 junto a una ISO mínima de 100. La aplicación ofrece los modos «Video», «Foto», «Belleza Facial», «Desenfoque», «Mono», «Panorama» y «Pro» para una mejor creación.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Blackview P10000 Pro será el smartphone con mejor autonomía

Incluso en condiciones climáticas no muy buenas, las fotos del Blackview P10000 Pro son nítidas, vívidas y detalladas. La siguiente galería demuestra lo que es capaz de hacer la cámara del Blackview P10000 Pro.

Blackview P10000 Pro es un terminal muy sólido en todos sus aspectos, se trata de un smarpthone equipado con un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB para que no te quedes sin espacio para todos tus archivos. Todo ello aderezado de una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080 x 2160 píxeles y tecnología IPS para lograr la mejor calidad de imagen.

[irp]

¿Qué te parece el smartphone Blackview P10000 Pro? Está actualmente en venta en Gearbest.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba