Smartphone

Blackview P10000 Pro será el smartphone con mejor autonomía

Blackview P10000 Pro es un nuevo smartphone que llegará al mercado, para ofrecer a los usuarios más exigentes, una batería de muy alta capacidad, a ello se sumarán un diseño a la última y una pantalla 18:9 de la mejor calidad.

Blackview P10000 Pro con batería de 11.000 mAh y pantalla 18:9

Blackview P10000 Pro integrará una enorme batería de 11.000 mAh, que promete ofrecer una autonomía de 50 días en espera con una sola carga, esto significa que también será capaz de aguantar muchas horas encendido, para que puedas jugar durante todo el día, y utilizar las redes sociales, sin miedo de que no llegue al final de la jornada. Blackview P10000 Pro quiere convertirse en el terminal con mejor autonomía del mercado.

Esta batería se acompañará de la tecnología de carga rápida 5V/5A, mediante un conector USB Type-C, esto permitirá que la batería alcance su máxima capacidad en apenas 2 horas y 25 minutos. En cuanto al procesador, dispone de un MediaTek Helio P23 de ocho núcleos y una gran eficiencia energética.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Más allá de la batería, integrará una gran pantalla de 6 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles, lo que asegurará una gran calidad de imagen, junto al uso de la tecnología IPS. Todo ello se incluirá en un chasis que se ha diseñado para mantener el producto lo más estilizado posible, pese a la gran batería que llevará en su interior.

TE RECOMENDAMOS
Llévate el Blackview P10000 Pro por 188,59 dólares

Habrá dos versiones, una de ellas con un acabado en cristal en la parte trasera, y la otra con un acabado en piel, de esta forma, se ajustará a los gustos de todos los usuarios. Por último, incluye una cámara trasera con cuatro sensores de 16 MP y 13 MP.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

2 Comentarios

  1. una gran propuesta por parte de Blackview, son capaces de seguir ofreciendo una autonomía descomunal, complementado por otras características interesantes como sus cámaras y su alta resistencia, es indiscutiblemente una gran opción a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba