Juegos

Rage 2 está en desarrollo por parte de Avalanche Studios e id Software

Bethesda ha anunciado oficialmente Rage 2, un nuevo juego de disparos en primera persona de mundo abierto desarrollado por Avalanche Studios. Esta nueva entrega será la sucesora de Rage de id Software, desarrollado bajo la supervisión de John Carmack, así que debería estar a la altura de su nombre.

Rage 2 está siendo desarrollado de forma conjunta por Avalanche Studios e id Software

Rage 2 está en desarrollo por parte de Avalanche Studios e id Software

Rage 2 está siendo desarrollado por Avalanche Studios, la misma gente que estuvo detrás de los juegos Just Cause y Mad Max, y también ha trabajado con Bethesda en otros dos títulos. Bethesda ha lanzado oficialmente el primer tráiler del juego para Rage 2, que muestra una gran cantidad de acción con un montón de clanes, mutantes, automóviles y más. El juego se desarrolla en el año 2185, con pandillas despiadadas y sedientas de sangre deambulan por los caminos abiertos y la autoridad tiránica que busca gobernar quién se queda con mano de hierro.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Far Cry 5 Review en Español (Análisis completo)

Un nuevo conjunto de información apunta a que Avalanche Studios desarrollará conjuntamente este juego con los desarrolladores de id Software originales, donde Avalanche Studios se encargará del aspecto de mundo abierto del juego, mientras que id Software se encargará de la parte FPS.

Por último, se ha confirmado que el juego no tendrá cajas de contenido aleatorio, aunque si que incluirá micropagos, los cuales son cada vez más habituales dentro de la industria, una triste realidad. Se espera que Bethesda revele más información en el E3 2018, estaremos atentos a la aparición de nueva información para traerla lo antes posible.

[irp]

¿Qué esperas de este nuevo Rage 2? ¿Has jugado a la entrega original?

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba