Software

Adobe XD CC recibe una nueva actualización, ahora puedes usarlo gratis

Adobe ha anunciado una serie de mejoras en su software de diseño Adobe XD CC, una de las herramientas más importantes es que ahora puedes obtenerlo gratis gracias a un nuevo plan de inicio que ofrece acceso completo, incluidas las bibliotecas de Typekit y CC.

Adobe XD CC se actualiza para ser aún mejor, todos los detalles

Adobe XD CC se actualiza para ser aún mejor y gratis

El objetivo es que los diseñadores se familiaricen con el nuevo software Adobe XD CC y, a la larga, compren una suscripción a Creative Cloud. Para lograrlo, la compañía está poniendo un esfuerzo significativo en XD, con actualizaciones mensuales para incluir nuevas funciones. Algunas de las mejoras en la actualización de este mes incluyen una mejor integración con Photoshop y Sketch. Con ello, el usuario puede arrastrar y soltar fácilmente un archivo PSD directamente sobre el icono XD y comenzar a trabajar con él. También podrás proteger con contraseña tus especificaciones de diseño, algo particularmente útil para la seguridad a la hora de trabajar con un equipo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Otras características añadidas tienen la finalidad de hacer el trabajo del usuario un poco más fácil. Los diseñadores ahora pueden arrastrar y soltar símbolos sobre otros, actualizando todas las copias de ese símbolo. También se puede pegar en varias mesas de trabajo, ahorrando aún más tiempo. El plan Adobe XD Starter ya está disponible, si necesitas acceso a la gama completa de beneficios de Creative Cloud, como 100 GB de almacenamiento en la nube en lugar del nivel gratuito de 2 GB, Adobe ofrece un plan de aplicación única por 9.99 euros por mes.

[irp]

Adobe también anunció Adobe Fund for Design, un fondo de 10 millones de dólares que, está destinado a ayudar a diseñadores y desarrolladores con herramientas y servicios de terceros, a través de una serie de subvenciones e inversiones.

Fuente
qz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba