Tarjetas gráficas

Nuevo bloque de agua EK-FC1070 GTX Ti para la Asus GeForce GTX 1070 Ti

EK Water Blocks ha anunciado el lanzamiento de su nuevo bloque de agua EK-FC1070 GTX Ti, un modelo de cobertura total que se ha diseñado para ser instalado en las tarjetas gráficas Asus GeForce GTX 1070 Ti.

Nuevo bloque de agua EK-FC1070 GTX Ti para Asus GeForce GTX 1070 Ti

EK-FC1070 GTX Ti para Asus GeForce GTX 1070 Ti

El nuevo bloque de agua EK-FC1070 GTX Ti se ha diseñado para cubrir la totalidad del PCB de las tarjetas gráficas Asus GeForce GTX 1070 Ti, gracias a ello todos los componentes críticos, como el núcleo, los chips de memoria y el VRM, están refrigerados de la mejor forma. Con este bloque de agua se conseguirá una temperatura de funcionamiento inferior al disipador por aire, algo que permitirá alcanzar mayores frecuencias y un mayor rendimiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

EK-FC1070 GTX Ti presenta un diseño de flujo de entrada dividido para lograr el mejor rendimiento posible, este diseño logra un gran rendimiento hidráulico, lo que permite también que funcione sin problemas con bombas de baja potencia, y evita la formación de flujos inversos, lo que podría perjudicar su capacidad de refrigeración. La base del bloque se fabrica con cobre electrolítico de gran calidad y muy bien pulido, lo que garantiza el mejor contacto posible con el núcleo de la tarjeta gráfica y todos los componentes críticos.

EK-FC1070 GTX Ti para Asus GeForce GTX 1070 Ti EK-FC1070 GTX Ti para Asus GeForce GTX 1070 Ti

La parte superior del bloque está disponible en dos versiones, en acrílico y POM Acetal para que cada usuario pueda escoger la versión que más le guste. EK-FC1070 GTX Ti incluye una tira LED RGB de 12V y 4 pines, la cual es compatible con las aplicaciones de configuración de los principales fabricantes de placas base.

[irp]

El bloque sale a la venta el 21 de mayo por unos precios de 116 euros para la versión POM Acetal y 130 euros para la versión acrílica, también se venderá un backplate por separado por un precio de 35 euros en negro y 40 euros acabado en niquel.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba