Tarjetas gráficas

MSI MECH 2, nueva marca de tarjetas gráficas basadas en hardware AMD

MSI Mech 2 es una nueva serie de tarjetas gráficas de MSI en respuesta al Nvidia GeForce Partner Program, pese a que esté ha sido cancelado de forma oficial. Por ahora, habrá una MSI Radeon RX 580 Mech 2 con 8 GB de memoria y un Radeon RX 570 Mech 2.

MSI Radeon RX 580 Mech 2 y Radeon RX 570 Mech 2, nuevas tarjetas basadas en AMD Polaris

MSI Radeon RX 580 Mech 2 y Radeon RX 570 Mech 2

Visualmente la Radeon RX 580 Mech 2 recuerda mucho a la Radeon RX 580 Gaming X de MSI. Aparentemente, el fabricante solo hizo pequeños cambios, por ejemplo, la cubierta del radiador tiene una forma ligeramente diferente. El mayor cambio podría afectar al disipador, con un heatpipe adicional en comparación con la Radeon RX 580 Gaming X, al menos según lo que se puede ver en la imagen.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia logra el récord de ingresos en el primer trimestre de 2018

No hay otros cambios visuales en el MSI Radeon RX 580 Mech 2, las salidas de vídeo son idénticas con dos HDMI 2.0b y dos salidas DisplayPort 1.4. Supuestamente, se espera que la Radeon RX 570 y la Radeon RX 580 de la serie Mech 2 sean lanzadas en julio. Es posible que las tarjetas gráficas se presenten en la Computex aproximadamente un mes antes de su lanzamiento.

[irp]

Actualmente, MSI tiene un total de cuatro modelos diferentes de la Radeon RX 580 y tres variantes de la Radeon RX 570. Estas están divididas en dos series, los modelos Armor más económicos, y los modelos Gaming X de mayor calidad, pero también más caros. Es posible que la serie Mech 2 se planificara originalmente como una serie de tarjetas gráficas exclusivas de AMD debido al Programa GeForce Partner (GPP) de Nvidia. Si MSI todavía se aferra a la serie Mech 2 o si cambia los planes nuevamente tras el fracaso del GPP, se desconoce. ¿Qué te parece el lanzamiento de estas nuevas tarjetas MSI Mech 2?

Fuente
hexus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba