Periféricos

HP EliteDisplay S14, nuevo monitor portátil 1080p con conexión USB Type-C

HP EliteDisplay S14 es un monitor de 14 pulgadas con resolución 1080p y una conexión USB Type-C, lo que lo hace ideal para ser usado como monitor portátil. Este monitor se ha diseñado para proporcionar a los usuarios la capacidad de conectarlo rápidamente al ordenador portátil o tablet, expandiendo la pantalla.

HP EliteDisplay S14

HP EliteDisplay S14

HP afirma que la productividad aumenta con más espacio en la pantalla y facilita la colaboración cuando se usa una segunda pantalla. El monitor portátil EliteDisplay S14 de 14 pulgadas presenta una cubierta de caballete envolvente para aguantarlo cuando está en uso, gracias a lo cual no se necesitan otros accesorios. Cuando no está en uso, la cubierta protege el monitor, de forma similar a la cubierta de una tablet.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Wasabi Mango UHD430 es el primer monitor 4K con un panel a 120 Hz

Este monitor se basa en un solo puerto USB-C que transportará tanto video como alimentación, para minimizar los accesorios adicionales y el desorden en el espacio de trabajo. La alimentación se realiza desde el portátil o la tableta a la que está conectado, por lo que la duración de la batería del portátil será más corta cuando está en uso. El panel está clasificado para usar alrededor de 5W con un máximo de 15W de acuerdo con HP.

HP EliteDisplay S14

HP EliteDisplay S14 tiene un tamaño de 14 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9 y pesa aproximadamente 1 Kg sin el soporte. HP dice que estos valores se traducen en un dispositivo 46% más delgado y 12% más ligero que las generaciones anteriores. El panel usado ofrece ángulos de visión horizontales y verticales de 178 °, una resolución nativa Full HD con una actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5ms GTG. El brillo llega a los 220 nits con una relación de contraste estático de 700: 1. La pantalla cuenta con tecnología antideslumbrante, selección de idioma, retroiluminación LED y controles en pantalla.

[irp]

Saldrá a la veta en Julio por un precio de 219 dólares.

Fuente
anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba