Cajas

Thermaltake View 32 TG RGB Edition, chasis de gama alta con un diseño espectacular

Thermaltake, líder mundial en fabricación de chasis premium para equipos gamer, ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nuevo modelo Thermaltake View 32 TG RGB Edition, con un formato de media torre ATX.

Thermaltake View 32 TG RGB Edition, un chasis que combina la mejor calidad con la mejor estética

Thermaltake View 32 TG RGB Edition

Thermaltake View 32 TG RGB Edition es un nuevo chasis con un formato de semitorre ATX tradicional, el cual ofrece un excelente balance entre tamaño y cantidad de espacio disponible en su interior. Este modelo se fabrica con acero SECC de la mejor calidad, y paneles de vidrio templado con un espesor de 4 mm en las zonas superior, frontal, izquierda y derecha.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Con estas características, Thermaltake View 32 TG RGB Edition es un chasis ideal para que puedas contemplar la belleza de todo tu hardware desde todos los ángulos, algo muy importante en medio de la era del RGB. La gran calidad de sus materiales lo hace muy resistente, con lo cual tendrás chasis para muchos años.

Thermaltake View 32 TG RGB Edition

El chasis Thermaltake View 32 TG RGB Edition incluye de serie tres ventiladores Riing RGB LED con un tamaño de 120 mm, estos ventiladores ofrecen un total de 5 modos de iluminación y una paleta de 256 colores, todo ello gestionable sin necesidad de software desde un controlador en el panel superior. A ello se suma la posibilidad de montar hasta 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior, a la vez que un radiador de hasta 360 mm al mismo tiempo, para permitir a los usuarios construir un sistema de gama alta con una perfecta refrigeración.

[irp]

Seguimos viendo las características de Thermaltake View 32 TG RGB Edition con la compatibilidad con disipadores de CPU de hasta 160 mm, tarjetas gráficas con una longitud máxima de 400 mm, y una fuente de alimentación de hasta 220 mm.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba