Juegos

Un huevo de pascua deja entrever el anuncio de Battlefield V el 23 de mayo

Electronic Arts ha hablado sobre Battlefield V en sus sesiones financieras, aunque se ha dado poca información más allá de que el juego está en desarrollo por parte de DICE. Se esperaba que el juego fuera anunciado oficialmente en el E3 de este año 2018, aunque parece ser que finalmente se hará bastante antes.

Battlefield V podría ser anunciado el 23 de mayo según un huevo de pascua encontrado en Battlefield 1

Battlefield V podría ser anunciado el 23 de mayo

Jugadores de Battlefield 1 han encontrado un huevo de pascua dentro del mapa Fort Vaux de Battlefield 1, donde se abre la puerta a una cámara, donde las tuberías pueden enviar un mensaje a los jugadores en código morse. Al traducir el código, los usuarios deben dirigirse al campo de batalla el 23 de mayo, el día en que se revelaría el próximo juego Battlefield V. Dentro del sitio web de Battlefield, también hay un temporizador oculto que cuenta hasta el 28 de mayo, otra fecha en la que probablemente haya información disponible sobre la nueva entrega.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite para iOS ya ha recaudado más de 50 millones de dólares desde su lanzamiento

Recientemente se ha confirmado que Battlefield V no abandonará la campaña para un solo jugador, también se ha confirmado que el juego incluirá un modo totalmente nuevo. Todo apunta a que este modo nuevo será un battle royale para seguir la última tendencia en los juegos de disparos. El gran éxito de PUBG y Fortnite hace que todas las compañías se estén interesando por incluir este modo en sus juegos.

[irp]

Aún tendremos que esperar un poco mas para saber de forma oficial todos los detalles de Battlefield V, aunque por ahora todo parece indicar que será una de las mejores entregas de la saga.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba