Juegos

La Humble Store nos ofrece gratis el juego The flame in the flood

Todo buen usuario de PC tiene que sufrir de diógenes digital, algo a lo que la Humble Store ayuda regalando bastantes juegos a lo largo de todo el año, esta vez el elegido ha sido The Flame in the Flood, un juego de 2016 por lo que es bastante actual.

The Flame in the Flood puede ser tuyo gratis gracias a la Humble Store, todos los detalles de esta oportunidad

La Humble Store nos ofrece gratis el juego The flame in the flood

The Flame in the Flood es un juego indie que destaca por la belleza de su arte y la música, algo que no le ha valido para alcanzar el éxito, demostrando lo difícil que lo tienen los desarrolladores independientes para hacer que sus creaciones triunfen. Se trata de un juego en el que tendremos que viajar a lo largo de un rio para explorar emplazamientos que se generan de forma aleatoria.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Humble Store nos da la oportunidad de hacernos gratis con The Flame in the Flood hasta mañana sábado a las 19h en España, por lo que aún quedan bastantes horas por delante. Como siempre, se nos proporcionará una clave de activación para Steam, una vez que la hayamos canjeado, el juego se quedará en nuestra biblioteca apara siempre. El único requisito es tener una cuenta en la Humble Store, algo que es totalmente gratuito y se puede hacer al momento, con ello no hay excusa para dejar escapar esta oportunidad de engrosar tu biblioteca.

[irp]

Una buena oportunidad para pasar el fin de semana probando un juego nuevo, si ya has jugado a este The Flame in the Flood con anterioridad, puedes dejar un comentario con tu experiencia para que el resto de usuario puedan conocer mejor lo que les espera en esta aventura.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba