Tarjetas gráficas

Nvidia lanza los nuevos drivers GeForce 397.64 WHQL para Pillars of Eternity 2, Conan Exiles y Destiny 2

Nvidia sigue trabajando para ofrecer el mejor soporte posible a los usuarios de sus tarjetas gráficas, para ello ha lanzado un nuevo controlador GeForce 397.64 WHQL que ofrece la mejor experiencia de juego en Destiny 2: Warmind, Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire.

GeForce 397.64 WHQL prepara tu tarjeta gráfica para Destiny 2: Warmind, Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire

GeForce 397.64 WHQL ya disponibles

Con cada nuevo juego importante que llega al mercado, los principales fabricantes de tarjetas gráficas ponen a disposición de los usuarios nuevos drivers, para mejorar el funcionamiento de sus productos. En el caso de los nuevos GeForce 397.64 WHQL, se ha añadido soporte y optimización para Destiny 2: Warmind, Conan Exiles y Pillars of Eternity II: Deadfire. Este nuevo driver, también añade nuevos perfiles SLI para Kingdom Come: Deliverance y GRIP, además de traer soporte para el dispositivo Microsoft Surface Book.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre NVIDIA anuncia que vuelve a tener stock de sus tarjetas GeForce serie 10

 Otra mejora importante afecta a GTA V, donde los God Rays ya no se volverán menos intensos después de forzar a MSAA usando el Panel de control de Nvidia. También se han resuelto problemas de pantalla negra en StarCraft 2 al salir del juego, algunos problemas de reproducción de Netflix y el aumento de los objetos de GDI cada vez que una aplicación consulta NVAPI.

Esta nueva versión también está totalmente libre de los problemas de instalación que afectaban a los usuarios de las tarjetas GeForce GTX 1060, algo que ya se solucionó con una versión Hotfix lanzada hace escasos días.

[irp]

Como siempre, puedes descargar los GeForce 397.64 WHQL desde la aplicación GeForce Experience o desde el sitio web oficial de Nvidia. Esperemos que esta vez no se encuentren problemas graves en esta nueva versión de driver gráfico de Nvidia.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba