Tarjetas gráficas

NVIDIA anuncia que vuelve a tener stock de sus tarjetas GeForce serie 10

NVIDIA acaba de anunciar que sus tarjetas GeForce serie 10 vuelven a estar disponibles en stock y se pueden adquirir directamente a través de la página web de GeForce. Después de un largo tiempo, NVIDIA vuelve a vender sus tarjetas gráficas directamente al público, luego de que el boom por las criptomonedas parece haberse calmado.

Las tarjetas GeForce serie 10 vuelven a estar disponibles desde el sitio de NVIDIA

GeForce

El stock de la serie GeForce 10 que ha sido reabastecida incluyen las GeForce GTX 1080 Ti, GTX 1080, GTX 1070 Ti, GTX 1070 y GTX 1060. Todas las tarjetas gráficas están disponibles con el precio de referencia y los usuarios deben esperar un máximo de 1 semana de tiempo de envío para que lleguen sus compras.

GeForce

La reposición de stock en este momento tiene sentido, ya que la locura minera se ha calmado bastante durante las últimas semanas y ahora más GPUs pueden llegar a los jugadores en lugar de a las plataformas mineras. Comprar en la página web de GeForce también garantiza que está pagando el precio de venta al público de referencia sin la necesidad de que los minoristas hagan un pequeño aumento. Incluso ahora mismo, mientras que los precios de la GPU están bajando, todavía no están a los niveles que se supone que deberían estar considerando que algunas de estas tarjetas gráficas han estado en el mercado durante más de dos años (GeForce GTX 1080 / GTX 1070).

[irp]

Tarjetas gráficas en promoción en España

Estas tarjetas gráficas son sin duda excelentes para los juegos, pero para aquellos que puedan esperar un poco más, es posible que NVIDIA lance o anuncie su nueva generación de tarjetas GeForce en los próximos meses basados en el núcleo Turing, lo que supondrá un salto significativo en el rendimiento con respecto a sus predecesoras basados en Pascal.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba