Juegos

Nueva aplicación de Steam Link te permitirá jugar desde el smartphone o la tablet

Valve trabaja en una aplicación Steam Link para Android, Apple iOS y TVOS, la cual permitirá a los jugadores de PC transmitir su biblioteca de juegos de Steam directamente a dispositivos compatibles, siempre que estos se encuentren dentro de la misma red.

Steam Link permitirá enviar contenido a dispositivos móviles

Steam Link permitirá enviar contenido a dispositivos móviles

Esta nueva aplicación Steam Link está programada para lanzarse el 21 de mayo, presumiblemente a través de Google Play para teléfonos, tabletas, televisores y decodificadores basados ​​en Android, y a través de la App Store de Apple para iPhone, iPad y Apple TV. No se ha dicho nada sobre una posible aplicación de Steam Link para MacOS.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Call of Duty: Black Ops 4 daría la espalda a Steam según los último reportes

Esta tecnología requiere de un PC que pueda manejar simultáneamente gráficos de alta definición y la salida de la transmisión en sí, para ello lo ideal es que esté conectado a la red local a través de una o dos conexiones Ethernet, aunque también se puede usar con una buena conexión inalámbrica de 5 GHz. El dispositivo receptor debe iniciar sesión en la cuenta de Steam para recibir la señal. Valve no dice si la aplicación proporcionará controles en pantalla para la entrada táctil en smartphones y tablets.

[irp]

Las versiones de Android, iOS y TVOS se lanzarán el 21 de mayo, pero la variante de Android se ofrecerá inicialmente como una versión beta dada la gran cantidad de dispositivos basados ​​en este sistema operativo en el mercado. Después de la aplicación Steam Link, la compañía presentará la aplicación Steam Video más adelante este verano, la cual transmitirá todas las películas y programas de televisión comprados en la plataforma de Valve a través de una conexión local o móvil LTE.

Fuente
digitaltrends

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba