Juegos

Call of Duty: Black Ops 4 daría la espalda a Steam según los último reportes

Call of Duty: Black Ops 4 es la próxima entrega de la saga bélica por excelencia, un título que ya ha sido objeto de polémica antes de llegar al mercado. Primero supimos que el nuevo juego no contará con una campaña para un solo jugador, y ahora sale a la luz que podría ser exclusivo de Battle.net y no llegar a Steam.

Call of Duty: Black Ops 4 apostará por Battle.net para el juego cruzado con PS4 y Xbox One

Call of Duty: Black Ops 4 daría la espalda a Steam

Battle.net es la tienda de juegos digital de Activision/Blizzard, una plataforma que también es el hogar de Destiny 2, Overwatch, Diablo 3 y unos cuantos más. Según un informe, Call of Duty: Black Ops 4 sería la nueva exclusividad para tratar de dar un impulso a esta plataforma de juegos digitales. Parece que Activision está interesada en garantizar que sus futuros juegos estén en su propia plataforma en lugar de compartir los ingresos con Valve. Otra importante razón sería que se está probando en Battle.net la funcionalidad de juego cruzado con los jugadores de PS4 y Xbox One, algo que por ahora no ofrece Steam.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Epic piensa en la posibilidad de añadir servidores para más de 100 jugadores en Fortnite

Los últimos reportes, afirman que el desarrollador Treyarch, se está enfocando en hacer de este el mejor port para PC desde Call of Duty: Black Ops 2 para que la gente no se enfade tanto con el cambio del popular servicio de distribución de Steam a Battle.net. El equipo de control de calidad a cargo de los errores de Call of Duty: Black Ops 4 para PC sería una unidad dedicada, ya que están poniendo toda la carne en el asador con la versión para PC.

[irp]

Por ahora debemos tomar esta información con cautela, hasta que Activision y Treyarch anuncien de forma oficial el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 el 17 de mayo.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba