Cajas

Corsair Obsidian Series 1000D, nuevo chasis para dos sistemas

Corsair Obsidian Series 1000D es el último chasis para PC anunciado por la marca francesa, un modelo muy especial que hará las delicias de todos los usuarios más exigentes, si quieres saber todos los detalles, sigue leyendo este post.

Corsair Obsidian Series 1000D te permite montar dos PCs en su interior

Corsair Obsidian Series 1000D te permite montar dos PCs

Corsair Obsidian Series 1000D es un chasis enorme que mide casi 700 mm de profundidad y altura y más de 300 mm de ancho. El interior es accesible por ambos lados a través de paneles con bisagras talladas en aluminio y vidrio templado. Su diseño de triple cámara puede acomodar dos sistemas completos en su interior, uno con un formato de placa base hasta E-ATX con una fuente de alimentación ATX de hasta 220 mm de largo y el segundo con una placa base mini-ITX con una fuente SFX o SFX-L.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

Dentro de este Corsair Obsidian Series 1000D se incluye una controladora de iluminación y ventiladores Corsair Commander Pro, que es controlable por el software Corsair Link a través de una conexión USB. Este chasis soporta hasta 20 ventiladores y admite el montaje de dos radiadores de 480 mm y dos radiadores de 420 mm a la vez, también permite cuatro modelos de 480 mm con los accesorios adecuados.

Corsair Obsidian Series 1000D te permite montar dos PCs Corsair Obsidian Series 1000D te permite montar dos PCs

Sus bandejas de montaje modulares sin herramientas ayudan a los usuarios a montar los ventiladores en la parte delantera o en el techo del chasis. No se incluye ningún ventilador de serie, asumiendo que los usuarios más exigentes querrán poner los elegidos por ellos mismos. Otras características incluyen filtros de polvo superior, frontal e inferior y capacidad de acomodar hasta cinco HDD de 3,5 » y seis SSD de 2,5″, ampliables a ocho con bandejas adicionales.

[irp]

El panel frontal incluye iluminación LED RGB, dos puertos USB 3.1 Gen 2 Type-C y cuatro puertos USB 3.0. Seguimos con cuatro ranuras de expansión PCIe que se pueden girar para que el sistema principal admita el montaje vertical de la GPU. Corsair Obsidian Series 1000D sale a la venta por un precio aproximado de 499 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba