Juegos

Battlefield V seguirá apostando por la campaña para un jugador

Battlefield V está en camino y EA ha proporcionado algunos detalles sobre el próximo juego a través de su informe fiscal anual. Se confirma que la nueva entrega tendrá una campaña para un solo jugador, y contará con un modo completamente nuevo.

Battlefield V no dejará de lado la campaña y se confirma la presencia de un modo totalmente nuevo

Battlefield V no dejará de lado la campaña

No es de extrañar que Battlefield V tenga una campaña, aunque con los rumores de que Call of Duty: Blacks Ops 4 apuesta solo por el multijugador, es sin duda será reconfortante para los fans de la saga que quieren un modo para un solo jugador. A esto se une el haber sabido que Battlefield V incluirá un modo de juego completamente nuevo, aunque los detalles están lejos de ser confirmados, podría ser el modo battle royale que tan popular se ha vuelto en la actualidad. Este nuevo modo ya estaría siendo probado por DICE, por lo que se espera que esté listo para ser incluido de lanzamiento en e juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Dell se disculpa por haber promocionado sus equipos como ideales para hacer trampas en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Se espera que Battlefield V sea lanzado en octubre, por lo que podríamos tener más detalles en el evento EA Play antes del E3 de este año. EA también anunció que la actual generación de Battlefield ha atraído a 54 millones de jugadores hasta ahora, lo que sin duda significa que seguirá siendo una consideración importante para la compañía en el futuro.

[irp]

Battlefield es una de las sagas bélicas más aclamadas por los fans de este género junto con Call of Duty, los título de DICE presumen de ser más realistas, mientras que los de Activision son más árcade, ambas sagas ofrecen una experiencia genial a los jugadores.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba