Juegos

Dell se disculpa por haber promocionado sus equipos como ideales para hacer trampas en PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los videojuegos más populares de la actualidad y cuenta con una gran cantidad de usuarios de forma simultánea en Steam. La gran popularidad de este título ha dado lugar a la aparición de los ‘chetos’, trampas usadas por los jugadores para tener una ventaja sobre sus rivales y hacerse con la victoria de una forma más sencilla. Dell ha aprovechado la gran popularidad de este juego para ofrecer una nueva línea de portátiles que esconden algún secreto.

Dell se aprovechó de la popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Dell se aprovechó de la popularidad de PUBG para promocionar sus equipos

Dell puso en el mercado una nueva línea de portátiles con procesadores Intel Core de octava generación, estos equipos han sido promocionados como ideales para jugar al PlayerUnknown’s Battlegrounds. Estos equipos del fabricante Dell permiten hacer uso de un mayor número de plugins, lo que pude suponer una ventaja competitiva en el popular Battle Royale.

Te recomendamos la lectura de neutro post sobre Dell avisa de que no esperemos un duopolio de Intel y AMD

Esta situación ha causado que un representante de Dell haya tenido que dar la cara en un evento de la compañía en Pekin, para pedir disculpas, pues reconocen que la forma de promocionar los nuevos portátiles con procesadores de octava generación no ha sido adecuada.

[irp]

«Dell está totalmente comprometia a apoyar el juego limpio. No fomentamos ni respaldamos ningún comportamiento que socave las prácticas de juego justas. Dell tiene una sólida trayectoria en asociación con equipos de juego, con el objetivo de proporcionar a los jugadores de primer nivel la mejor experiencia. En un intento por comunicar el poder de la nueva serie G, la semana pasada se utilizaron ejemplos inapropiados en el evento de lanzamiento de nuestros productos en China. Esto no refleja nuestra cultura o estrategia de juego global. Condenamos cualquier modificación mal utilizada en los juegos «.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba