Tarjetas gráficas

AMD y Nvidia estarán en la Computex 2018, todo lo que podemos esperar

El 30 de mayo tendrá lugar la Conferencia de Tecnología de la GPU (GTC) de Nvidia, esto es tan solo unos pocos días antes de que dé comienzo la Computex 2018 en Taiwan. Se espera que este evento esté protagonizado por la inteligencia artificial, aunque hay esperanzas de ver algo relacionado con nuevas GPUs para gaming.

AMD y Nvidia estarán en la Computex 2018, podrían anunciar nuevas tarjetas gráficas para gaming o inteligencia artificial

AMD y Nvidia estarán en la Computex 2018

Los nuevos chips gráficos de Nvidia bajo la arquitectura Turing se han rumoreado durante mucho tiempo, pero hasta ahora no ha habido anuncios oficiales, algo que tal vez cambie en la GTC a finales de mayo. Por parte de AMD, la compañía realizará una conferencia de prensa en la Computex el 6 de junio de 2018, la CEO de AMD, Lisa Su, proporcionará nueva información sobre los productos de AMD.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen Threadripper 2 llega en Agosto, todo lo que podemos esperar

No es un gran secreto que el lanzamiento de la segunda generación de Ryzen Threadripper está previsto para este verano, y AMD probablemente también lance nuevas versiones Pro de las actuales CPU Ryzen. También podría ser que AMD anuncie nuevas tarjetas gráficas bajo la arquitectura Vega a 7 nm, aunque estas aún tardarían unos meses en llegar al mercado, y supuestamente serían solo modelos para la inteligencia artificial.

[irp]

Nvidia lleva más de dos años sin presentar una nueva arquitectura gráfica para el gaming, pues Pascal llegó en 2016 y desde entonces es lo mejor que podemos encontrar en el mercado, quizás sea un buen momento para poner sobre la mesa una nueva generación, con un importante salto adelante en potencia y eficiencia energética. ¿Qué te gustaría que anuncien tanto Nvidia como AMD en esta Computex 2018?

Fuente
gamestar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba