Smartphone

Un nuevo mensaje provoca el bloqueo de WhatsApp

Parece ser que hay algunos usuarios de smartphone que se aburren mucho y dedican su tiempo muerto a fastidiar a los demás. Ha aparecido un nuevo mensaje, que está provocando que WhatsApp se cuelgue e incluso afecte al sistema operativo completo del dispositivo donde se ejecuta.

Nuevo fallo en WhatsApp provoca su cuelgue con un mensaje

Nuevo fallo en WhatsApp provoca su cuelgue con un mensaje

El mensaje en cuestión dice «This is very interesting!» Con un emoji de risa que llora, este mensaje puede bloquear tu dispositivo hasta el punto de que tengas que reiniciarlo para poder seguir haciendo uso. Este mensaje llega solo unos días después, de un mensaje reenviado de correo no deseado, que estaba circulando por los alrededores, y que causaba el bloqueo de WhatsApp.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre WhatsApp ya soporta vídeos de Instagram y Facebook con modo PiP

La parte más molesta es que ni siquiera tienes que hacer clic en nada, el solo hecho de recibirlo puede hacer que tu aplicación se bloquee y, finalmente se cuelgue. No es tan grave como para tener que desinstalar la aplicación, pero es una molestia si tienes que reiniciar tanto la aplicación como el teléfono, especialmente si necesitas enviar mensajes importantes a los contactos.

De acuerdo con un hilo en Reddit, este problema se debe a otro error en WhatsApp que hará que la aplicación se bloquee, se bloquee de nuevo en el launcher o elimine todo el sistema operativo móvil. Este error se aprovecha de un mensaje especialmente diseñado que puede manifestar en el comportamiento mencionado anteriormente, gracias a decenas de miles de caracteres de control invisibles de «izquierda a derecha» y «de derecha a izquierda» situados entre el emoji y las comillas finales.

[irp]

Por supuesto, no es la primera vez que WhatsApp se ve afectado por tales fallos, ya se descubrió que la aplicación es susceptible de fallar cuando recibió 4.000 caritas de acuerdo con un descubrimiento hacia finales de 2015.

Fuente
androidcommunity

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba