Smartphone

Samsung Galaxy S10 podría lanzarse en enero de 2019

El Samsung Galaxy S10 ya está en desarrollo, faltaría más, y tiene como nombre en clave “Beyond”. Poco a poco va llegando información sobre lo que nos deparara este nuevo teléfono, que estaría llegando a principios del próximo año.

Samsung Galaxy S10 se lanzará en enero del próximo año

Galaxy S10

 Según un informe, el Samsung Galaxy S10 se lanzará en enero del próximo año, antes de lo esperado. Samsung parece tener un motivo fuerte para esta decision.

La razón principal de Samsung para lanzar el Galaxy S10 antes sería para evitar un choque con su Smartphone Premium plegable. Samsung planea lanzar su smartphone plegable a principios del próximo año, por lo que tiene sentido lanzar este teléfono en enero de 2019.

El medio de comunicación surcoreano The Bell informó que Samsung pidió a sus socios de la cadena de suministro que comiencen a suministrar los componentes para su próximo smartphone plegable a partir de noviembre. El mismo informe también alegó que el tan esperado dispositivo será presentado a principios del próximo año, probablemente durante el clásico Mobile World Congress.

El predecesor del S10, el Galaxy S9, también fue presentado durante el CMM de este año, por lo que tendría sentido que Samsung hiciera lo mismo con el S10.

TE RECOMENDAMOS
iPhone 6S vs Galaxy S6: carrera cuerpo a cuerpo

Por supuesto, esta información sobre el S10 y el próximo teléfono plegable de Samsung no es oficial sino indicios fuertes, así que hay tomarlas con precaución. Lo que sí es seguro es que los futuros dispositivos de Samsung también serán los primeros en incorporar un módem 5G, que promete revolucionar las comunicaciones con velocidades de hasta 1,7 Gbps.

Fuente
MovilzonaWccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com