Cajas

Corsair anuncia su nuevo chasis Carbide SPEC-05

Corsair, líder mundial en venta de componentes y periféricos de alto rendimiento para PC, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis Corsair Carbide SPEC-05 que llega para hacer las delicias de los usuarios más exigentes con un presupuesto ajustado.

Características Corsair Carbide SPEC-05

Corsair Carbide SPEC-05

El nuevo chasis Corsair Carbide SPEC-05 llega con un diseño innovador que se ha pensado para ofrecer la mejor estética posible con un coste de fabricación ajustado, prueba de ello es su panel lateral izquierdo que parece de vidrio templado porque cubre casi toda el área del panel, pero en realidad es de material acrílico transparente, toda una muestra del ingenio del personal de Corsair.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Mayo 2018)

Seguimos viendo las características de este chasis con una parte delantera que presenta un diseño algo curvilíneo con una perforación que se extiende por el medio, esto permite ofrecer una estética agresiva y atractiva a la vez que se mejora el flujo de aire de entrada al interior del equipo, algo esencial para los usuarios del hardware más avanzado y potente. En esta zona frontal se esconde un ventilador de alta calidad, con un tamaño de 120 mm e iluminación para ofrecer una gran estética. A ello podremos añadir un total de tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos ventiladores superiores de 120 mm o 140 mm y un ventilador trasero de 120 mm.

Corsair Carbide SPEC-05

En cuanto al almacenamiento, nos encontramos con tres bahías de 3.5 pulgadas / 2.5 pulgadas y dos bahías de 2.5 pulgadas, con ello no nos faltará espacio de almacenamiento para todo nuestro contenido preferido. Seguimos viendo sus bondades con espacio para tarjetas gráficas de hasta 37 cm de longitud, disipadores de CPU de hasta 15 cm de altura y fuentes de alimentación con una longitud de hasta 18 cm.

[irp]

Por último, destacamos unas dimensiones de 199 mm x 483 mm x 433 mm, un panel I/O con dos puertos USB 3.0 tipo A y conectores de 3,5 mm para audio y micro. Corsair Carbide SPEC-05 tiene un precio de 49.99 dólares con una garantía de dos años.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba