Smartwatch

Huawei estaría desarrollando un curioso Reloj ‘Gaming’

Mientras el Huawei P20 es un éxito de ventas en Europa, el fabricante chino quiere seguir expandiendo su mercado y su catálogo de productos tecnológicos. Recientemente, una patente nos ha revelado que Huawei estaría trabajando en un reloj ‘gaming’, que se uniría a la locura de los teléfonos ‘gaming’.

Huawei patenta un reloj ‘Gaming’ con cámara incorporada

Huawei

Huawei ha recibido una patente para un reloj ‘smartwatch’ especialmente diseñado para jugadores, según reveló la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). La solicitud presentada inicialmente en diciembre de 2017, está siguiendo patentes anteriores presentadas en la Oficina de Propiedad Intelectual de China que datan del 2015.

Huawei

La patente revela diferentes tipos de movimientos y gestos – golpes, deslizamientos, pulsaciones, giros, sacudidas y demás movimientos. Todas las acciones también pueden significar algo diferente, dependiendo de si el reloj está orientado en horizontal o en vertical. El dispositivo se podría utilizar en juegos de carreras, pudiendo controlar el vehículo con unos gestos sencillos.

Huawei

Aparentemente, el reloj de Hauwei tendría una cámara incorporada, que nos permitiría tener funciones de selección de menues sin depender de periféricos, u otras funciones, como acercar o alejar, selecciónar de texto, etc.

[irp]

Razer, ZTE y Xiaomi ya se han decidido por desarrollar smartphone ‘gaming’ y parece que en el futuro les tocara el turno a los relojes. Un smartwatch para juegos de azar podría ser el comienzo de un nicho completamente nuevo si la patente llega alguna vez a un dispositivo comercial ¿Qué creen ustedes?

Fuente
Express.co.ukGSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba