Smartphone

El Huawei P20 Pro es un éxito en ventas en Europa

Huawei presentó su gama alta para 2018 hace algo más de un mes. De los tres modelos que la firma china presentó destacaba el Huawei P20 Pro, con sus tres cámaras traseras. Un dispositivo que ha supuesto un salto de calidad para la marca y que está funcionando bien en el mercado. Al menos en Europa occidental donde es el gama alta más vendido de la marca.

El Huawei P20 Pro es un éxito en ventas en Europa

El teléfono lleva a la venta un mes, llegó al mercado el 27 de marzo, y en apenas cuatro semanas es ya el gama alta más vendido de la marca china en Europa occidental. Sin duda, un éxito que supone un impulso para estos nuevos dispositivos.

Éxito para el Huawei P20 Pro

El teléfono ha vendido especialmente bien en Alemania, Francia y Reino Unido. Estos tres mercados son los más importantes para el dispositivo en cuanto a ventas en la actualidad. Además, también goza de gran popularidad en la red. Ya que se ha colocado como uno de los teléfonos más buscados, superando en un 316% las búsquedas de su predecesor. Especialmente en Italia y España genera interés.

Sin duda estos datos suponen una gran noticia para Huawei. La marca china ha dado este año el salto de calidad necesario en su gama alta. Por lo que esperan ver como las ventas crecen en este segmento, algo que les permitirá alcanzar a Samsung en el mercado.

[irp]

Habrá que ver cómo se mantienen las ventas de este Huawei P20 Pro a lo largo de los meses. Aunque parece que es todo un éxito para Huawei.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba