Android

Google cambiará los iconos de sus aplicaciones para Android

Google lleva un tiempo trabajando en algunos cambios en cuanto a diseño para Android. Parece que estos cambios se van a centrar en la interfaz, pero también vamos a poder cambios en los iconos de las aplicaciones. La empresa quiere apostar por algo sencillo en cuanto a formas, pero con una mayor presencia de color. Algo que queda reflejado en los nuevos iconos que se conocen ya.

Google cambiará los iconos de sus aplicaciones para Android

Se trata de los nuevos iconos que vamos a ver de las aplicaciones desarrolladas por Google para los teléfonos Android. Y tenemos ya las primeras imágenes de los mismos, que se presentarán oficialmente en el Google I/O 2018.

Nuevos iconos de Google en Android

Estos iconos reflejan a la perfección los nuevos planes de Google para Android. El diseño es mucho más sencillo de lo que era hasta ahora, al menos en cuanto a formas. Ya que apuestan por unas formas sencillas, pero muy visual. De manera que es muy fácil saber qué aplicación es la que estamos viendo. Además, el color tiene un papel protagonista en los mismos. Lo que les dota de algo más de intensidad.

Se trata de un primer paso para introducir cambios en el sistema operativo de la empresa. Además, se presentarán más iconos durante la conferencia la próxima semana. Por lo que estos son un simple adelanto, que nos permiten hacernos una idea.

[irp]

Sin duda prometen ser un cambio de importancia para la empresa americana en este sentido. Seguramente conozcamos más sobre los planes de un nuevo diseño en Android a lo largo de los próximos días.

Fuente
9To5 Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba