Portátiles y ordenadores

Nuevos Lenovo IdeaPad 530S con AMD Ryzen y Vega

Se han filtrado materiales promocionales de Lenovo que apuntan a la llegada de una nueva generación de sus equipos IdeaPad 530S basados en procesadores AMD Ryzen y tecnología gráfica AMD Vega, te contamos todos los detalles.

Lenovo IdeaPad 530S ahora con AMD Ryzen y Vega

Lenovo IdeaPad 530S ahora con AMD Ryzen y Vega

Esta filtración se ha producido por parte de Roland Quandt de WinFuture, los nuevos Lenovo IdeaPad 530S incluirán procesadores Ryzen de segunda generación, que van desde un Ryzen 3 2200U hasta un Ryzen 7 2700U, junto a los gráficos integrados basados en la tecnología Radeon Vega. Estos nuevos equipos motorizados por AMD se unirán a los basados en Intel, para ofrecer a los usuarios una mayor oferta donde escoger.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 5 2600X vs Core i7 8700K en juegos y aplicaciones

Estos nuevos equipos Lenovo IdeaPad 530S vienen en un factor de forma muy delgado, con solo 16,4 mm de grosor y un peso de 1,49 kg, lo que los hará ideales para los usuarios que necesitan viajar y desplazarse mucho con su equipo. Lenovo IdeaPad 530S promete hasta ocho horas de duración de la batería, una cifra bastante buena pero que no destaca en un PC con una pantalla 1080p de 14 pulgadas 1080p. El fabricante ha implementado la tecnología Rapid Charge, que ofrecerá dos horas de uso con una carga de 15 minutos.

El procesador se podrá acompañar con hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento basado en tecnología M.2 para una gran velocidad y fluidez. Los altavoces integrados serán de Harman y cuentan con Dolby Audio, por lo que la calidad del sonido debería ser bastante buena. En cuanto a la conectividad, el dispositivo incluirá un único puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 3.0, una salida de vídeo HDMI, un lector de tarjetas 4 en 1 y un conector de 3.5 mm para el audio y el micro.

[irp]

Por ahora no se han anunciado los precios.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba