Placas base

Asus actualiza sus BIOS UEFI de la plataforma AMD X470 con nuevas funciones

Asus, el mayor fabricante de placas base del mundo, no deja de trabajar para mejorar las prestaciones y las características que sus productos pueden ofrecer a los usuarios. La BIOS UEFI es una de las partes más importantes de toda placa base, por ello Asus pone a disposición de los usuarios nuevas versiones que mejoran las características ofrecidas y añaden nuevas.

Asus añade nuevas e interesantes funciones a sus BIOS UEFI, te contamos todos los detalles

Asus actualiza sus BIOS UEFI con nuevas funciones

Asus ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la disponibilidad de nuevas actualizaciones de BIOS UEFI para hacer más fácil para los usuarios la experiencia de ajuste. Una de las características que se han añadido, es la posibilidad de eliminar la información de los discos duros y los SSD, incluidos los que funcionan bajo el protocolo NVMe. Esta es una medida muy importante para los usuarios que quieren tener garantizada la mayor seguridad de sus datos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

También se ha añadido la opción de guardar y compartir las configuraciones, algo que puede ser muy útil para ayudar a otros usuarios a obtener los máximos beneficios de su placa base, pues no todo el mundo sabe configurar los diferentes parámetros de forma correcta. También ofrece la opción de guardar la configuración en una memoria USB, para que puedas tenerla siempre a mano.

[irp]

Por último se ha añadido un útil buscador, gracias a ello podremos localizar el parámetro que nos interese cambiar de una forma muy sencilla, algo que agradecerán los usuarios con menos tiempo. Asus quiere seguir liderando el sector de las placas base, algo que no le será muy difícil si sigue haciendo un trabajo tan excelente como el visto hasta ahora.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba