Periféricos

Drevo BladeMaster Pro, un teclado mecánico que ofrece algo diferente y muy útil

En el mercado podemos encontrar cientos de teclados mecánicos, pero lo cierto es que todos ellos tienen características muy similares, por lo que es difícil encontrar uno que destaque entre la multitud. Drevo BladeMaster Pro es un nuevo teclado mecánico, que busca ofrecer un valor añadido en forma de una rueda lateral programable.

Drevo BladeMaster Pro, un teclado muy especial

Drevo BladeMaster Pro, un teclado muy especial

El proyecto Drevo BladeMaster Pro ha sido presentando en Kickstarter, con un valor de financiación de 16.423 euros con un plazo de 59 días, algo que no le será muy difícil de conseguir, puesto que ya supera los 6.000 euros en unas pocas horas. Este teclado busca diferenciarse entre la multitud con dos elementos, el principal es una rueda lateral bautizada como Genius Knob, que permite cuatro acciones programables mediante software, algo que será muy útil para trabajadores y jugadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

La otra característica atractiva, es que se trata de un teclado inalámbrico que funciona con un receptor de 2,4 GHz, capaz de ofrecer un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. No es el único teclado del mercado con estas características, pero lo cierto es que no hay muchos por lo que sí que será un elemento diferenciador claramente.

Más allá de lo anterior, se trata de un teclado basado en los switches Cherry MX disponibles en versiones Red, Brown, Black y Silver, para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios, estos son los mejores switches que podemos encontrar en el mercado, por lo que la calidad está garantizada. Seguimos viendo las características de este teclado con una batería de 4.000 mAh que ofrecerá una gran autonomía, un sistema de iluminación RGB, y la posibilidad de usarlo también de forma cableada o mediante bluetooth 4.0.

[irp]

Lo mejor de este Drevo BladeMaster Pro, es que estará disponible con layout español y su precio es de tan solo 81 euros, una cifra muy ajustada para todo lo que nos ofrece. Ya está disponible para reservar en Kickstarter, empezará a enviarse en agosto.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba