Periféricos

Cooler Master TUF Gaming, productos para gamers creados junto a Asus

Cooler Master ha anunciado una nueva línea de productos de la marca Cooler Master TUF Gaming en colaboración con Asus. Se trata de una serie de productos centrada en la durabilidad y en una estética atractiva para los jugadores exigentes.

Cooler Master TUF Gaming, nueva serie de productos para gamers creados en colaboración con Asus

Cooler Master TUF Gaming

Entre los productos Cooler Master TUF Gaming encontramos versiones especiales de MasterBox MB500, MasterAir MA620P, MasterAir MA410M y MasterWatt TUF Gaming Edition en cuatro diferentes niveles de potencia (450W, 550W, 650W, 750W). Uno de los pilares básicos de esta serie de productos, es la confiabilidad, una característica que está presente en los productos de Cooler Master, y que ha llevado a Asus a confiar en el fabricante.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Estos productos también destacan por ofrecer una estética muy atractiva, algo fundamental hoy en día en una época en la que la mayoría de los chasis incluyen una gran ventana que deja ver a la perfección el interior del equipo. Asus ha ideado un esquema de patrones y colores que se destaca de otras compañías y sub-marcas, lo cual permite un sistema completamente funcional con una identidad visual consistente. Los productos TUF Gaming de Cooler Master ofrecerán un gran rendimiento en los próximos años y seguirán siendo relevantes si decides cambiar o actualizar tu sistema más adelante.

Los primeros productos Cooler Master TUF Gaming son los enumerados a continuación:

  •     MasterWatt TUF Gaming Edition con 5 años de garantía
  •     MasterAir MA410M TUF Gaming Edition con 5 años de garantía
  •     MasterAir MA620P TUF Gaming Edition con 2 años de garantía
  •     MasterBox MB500 TUF Gaming Edition con 2 años de garantía
[irp]

¿Qué te parece la nueva iniciativa TUF Gaming de Asus? ¿Te gusta la estética de los productos?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba